miércoles, 26 de octubre de 2011

Halloween Tema para windows 7

Hallowen se acerca y para los que les gusta tener su pc o notebook decorada para esta fecha tan espacial, les traigo este tema para Windows 7, si bien Hallowen es una festividad originada en los Estados Unidos, que hoy se festeja en muchos países mas y en este Theme o tema de Noche de brujas como no podía ser de otra manera predominan los coloreas obscuros y el naranja, como verán en las imágenes siguientes es un muy buen trabajo realizado por Hameddanger, y publicado por una muy conocida página relacionada con todo los que es diseño, Devianart.
Este pack a diferencia de los oficiales viene en un archivo ejecutable, por lo cual solo debemos darle doble clic y aceptamos todas las ventanas siguientes, en segundos tendremos el tema de Hallowen en nuestro equipo y listo para mostrarlo a nuestros familiares y amigos.


Descargar: Halloween

2 comentarios:

  1. oye me descarge pero al instalarle se me daño la barra de tareas eso que esta en la parte inferior y no se como desactivar este tema xfa ayuda inicie la cesion como invitado responde a fariel_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me sirvio mucho esta web, puede personalizar mi pc

    ResponderEliminar